Bimetal SWIP por la tecnología de soldadura

Steel Work Innovation Plate es un material metálico de dos capas que representa un todo único. La chapa consiste en dos metales diferentes, podrán ser aceros y sus aleaciones unidos sólidamente entre sí por todo el plano de contacto.

En el bimetal las capas tienen varias funciones y se llaman la capa principal y soldada. La capa principal asume las cargas mecánicas, la capa soldada tiene alta resistencia al desgaste y ejerce la función protectora.

Изображения листьев металла

Capa principal

asume cargas
mecánicas

Capa soldada

ejecuta la función
protectora

Propiedades de fabricación de las chapas SWIP por la tecnología de soldadura

La resistencia al desgaste máxima se consigue a cuenta de aplicar la tecnología patentada propia de fabricación que implica la automatización completa del proceso de soldadura que permite controlar todos sus parámetros: valor de corriente de soldadura, tensión en el arco, voladizo del electrodo, estabilidad de velocidad de soldadura, régimen de temperatura de la capa soldada, velocidad de traslado transversal de electrodos.

Capa principal

La capa principal de bimetal podrá fabricarse tanto de acero de carbón bajo ordinaria como de acero refractario. Mediante la soldadura en polvo robotizada se aplica el recubrimiento duro especial.

Leer más

Capa soldada

La capa soldada podrá contener carburos así como carboboridos, nitruros de hierro y elementos aleadores. Durante la soldadura se usa material tanto de los fabricantes nacionales como extranjeros.

Leer más

Chapa bimetálicos SWIP

La elección del compuesto necesario permite conseguir el indicador óptimo de dureza y temperatura de trabajo máxima. Las características dependen de las condiciones de trabajo del producto, carácter e intensidad de desgaste.

Leer más

Vea todo el catálogo de chapas bimetálicas SWIP de dimensiones estándar por la tecnología de soldadura

Bimetal SWIP por la tecnología de soldadura por explosión

Junto con el Instituto de Soldadura Eléctrica de E.O.Paton ha sido elaborado y realizado el proyecto conjunto de producción de bimetal que se extrae por método de impulso. En este tipo de chapas bimetálicas la carga resistente y mecánica será a cargo de la capa principal de aceros y aleaciones baratos y la capa plaqueada de aceros inoxidables, titanio, latón, circonio y otras aleaciones ejecuta la función protectora contra el impacto de ambientes agresivos, desgaste térmico y otros factores.

Изображения листьев металла
El método por impulso de obtención de metales multicapas es el proceso tecnológico en perspectiva que permite obtener piezas brutas y productos de diferentes tamaños y varias composiciones de metales y aleaciones.
Линия

Permite fabricar piezas y equipo que es imposible fabricar por métodos tradicionales

Después de la soldadura se quedan propiedades físicas mecánicas de metales o aleaciones soldadas

Se consigue la mayor resistencia de unión entre los materiales

Permite asegurar el plazo corto de fabricación y operatividad de cumplimiento de pedido

La fabricación tiene menos precio en comparación con la soldadura tradicional

Existe la posibilidad de fabricar cualesquiera lotes: de una chapa hasta centenas de toneladas al mes

Vea todo el catálogo de chapas bimetálicas SWIP de dimensiones estándar por la tecnología de explosión

Consultar

¿Qué tareas resuelve el bimetal SWIP?

La ventaja de metal de dos capas es la posibilidad de fabricar productos acabados casi de cualquier forma contando con el laminado y flexión. El montaje, unión y fijación de productos bimetálicos en la superficie protectora se realiza mediante la soldadura o mediante las uniones empernadas, clavijas, etc.

Иконка
Protección de equipo contra
cualquier desgaste
Иконка
Aumento de la vida útil
de equipo en 4 veces
Иконка
Disminución del peso de
revestimiento hasta un 50%
Иконка
Reducción de costes del
mantenimiento y reparación
Иконка
Reducción de costes de operación
para el mantenimiento de equipo
Иконка
Reducción de costo
de los productos
Иконка
Aumento de rendimiento
del equipo
Иконка
Ausencia de paradas duraderas
de la producción
Иконка
Ausencia de necesidad
en adquirir nuevo equipo

Ventajas de bimetal SWIP ante otros tipos

Los estudios metalográficos comparativos han sido realizado por el laboratorio independiente. Es por que estamos seguros en nuestros productos y asumimos la responsabilidad del trabajo sin averías del equipo reparado y recuperado durante el período de garantía.

1

La resistencia es en 20 veces mayor que en los aceros de carbón bajo

2

La resistencia es en 5 veces mayor que en la chapa de blindaje 110Г13, HARDOX

3

Aumento de espesor y peso de revestimiento respectivamente

4

Aleación estrecho de metal de soldadura entre los cilindros, capas y el metal base.

Comparación de chapas bimetálicas SWIP

con marcas principales de acero por la dureza Brinell

Indicador de fuerza

Tipos de acero

¿Desea hacer una pregunta al experto?

Rellene el formulario abajo y le contactará el especialista encargado de su región

¿En qué industrias se aplican chapas bimetálicas SWIP?

Los ámbitos de aplicación del bimetal son muy diferentes. Este material permite a las empresas proteger el equipo de producción o equipo en el mantenimiento de ingeniería sometido al desgaste y que necesita aumentar el período de explotación. El bimetal se usa activamente en la fabricación de reactores, columnas, equipo de intercambio térmico y varios depósitos.

Изображение сегмента

Industria minera

Изображение сегмента

Industria siderúrgica

Изображение сегмента

Industria de cemento

Изображение сегмента

ПIndustria alimentaría

Изображение сегмента

Industria química

Изображение сегмента

Industria energética

Изображение сегмента

Infraestructura portuaria

Изображение сегмента

Industria hullera

Resultados de nuestros clientes

Por 12 años de su existencia la compañía acumuló una valiosa experiencia en el ámbito de aumento del recurso del equipo tecnológico y se recomendó como socio seguro. Los conocimientos de expertos y hábitos de especialistas de la compañía permitieron a nuestros clientes hacer la producción más eficaz y exitosa.

Фоновое изображение
En la planta de hornos altos №1 de la Sociedad Anónima por Acciones “ArcelorMittal Kryviy Rih” el tratamiento en la cuba de carga de horno alto con el revestimiento interior bimetálico SWIP permitió aumentar el plazo de explotación de equipamiento en 4 veces
Фоновое изображение
La protección de equipamiento de la caja de sedimentación radial de la Sociedad Anónima por Acciones “ArcelorMittal Kryviy Rih” del desgaste hidroabrasivo, aumentó el recurso de dicho equipamiento en más de 5 veces
Фоновое изображение
Como resultado de instalación de la tolva receptora, producida por la Sociedad Limitada “Steel Work” para la planta de hornos altos №1 de la Sociedad Anónima por Acciones “ArcelorMittal Kryviy Rih”, el tiempo de solución del equipamiento fue incrementado en un par de veces, además de la reducción de gastos de mantenimiento

¿En qué países trabajamos?

El uso en nuestra actividad de las tecnologías avanzadas y los últimos desarrollos científicos nos permitió en los plazos más breves posibles salir al mercado internacional. Hoy nuestros clientes se encuentran en más de 10 países en todo el mundo y la geografía se va extendiendo constantemente.

Изображение карты

¿Desea discutir condiciones de trabajo?

Pulse el botón abajo y le contactará el especialista encargado de su región